Los hoteles de Miami celebrarán el Día de la Independencia de Estados Unidos durante el fin de semana largo del 3 al 5 de julio de 2009 con interesantes ofertas, para tener una gran celebración en el sur de la Florida.
Para celebrar la fecha tendrán lugar los ya populares fuegos artificiales sobre Biscayne Bay, en el Bayfront Park; Homestead cuenta con su propia celebración en el Complejo Deportivo ubicado en el Peacock Park, de Coconut Grove, con espectaculares fuegos artificiales, y por supuesto los festejos tradicionales en la playa de Miami Beach ubicada en la calle 72 y Collins Avenue.
Con esta oferta, que se agrega a la promoción “443” y al programa de Spa, Miami ofrece una enorme ventaja para los viajeros que planifiquen su descanso para el 4 de julio.
Cabe recordar que la promoción “Miami 443” ofrece una amplia gama de ofertas en decenas de hoteles, restaurantes y otras atracciones de la zona, que permiten a los visitantes comprar tres productos y obtener uno gratis. Encabezada por el Greater Miami Convention and Visitors Bureau (GMCVB), la promoción “443” viene atrapando a familias y amigos, y transforma una breve escapada de tres días en unas relajantes vacaciones de cuatro días.
Por otra parte, julio será el “Mes del Spa” en Miami, cuando más de dos docenas de los principales spas de la ciudad ofrezcan tratamientos por la mitad