La campaña “El Calafate invita” será extendida hasta el mes de agosto inclusive. Así lo decidió el Consejo Integrado de Turismo (CIT) de esa localidad santacruceña.
De esta manera, la mencionada promoción extiende su alcance un mes más para seguir atrayendo a los turistas con beneficios y promociones en excursiones, gastronomía, alojamiento y todas las actividades que se pueden desarrollar en El Calafate.
La decisión fue acordada durante la última reunión del organismo en atención a la propuesta presentada por operadores mayoristas de la ciudad, quienes consideraron  que están dadas las condiciones para realizar dicha modificación al calendario de otorgamiento de beneficios y descuentos.
Sin embargo, el CIT aclaró que la continuidad durante el mes de agosto no resulta obligatoria y los adherentes que decidan no participar sólo estarán obligados a mantener los beneficios y descuentos hasta el 31 de julio de 2009.
Aquellos comercios o establecimientos que decidan extender su participación dentro de la promoción deberán manifestarlo por escrito en la oficina de la secretaría municipal de Turismo o vía e-mail a la lista de representantes sectoriales. El mismo trámite deberán cumplir aquellos comerciantes que aún no se han sumado a la campaña que tuvo su