miércoles, 2, diciembre, 2020
CubaOnLine

FIEXPO LATINOAMERICA 2009 se realizó en Montevideo, en el Radisson Victoria Plaza Hotel los días 24 y 25 de junio pasados.
Para mostrar las bondades de los destinos bonaerenses, y en apoyo del gran crecimiento del Turismo de Reuniones, una delegación de la Secretaría de Turismo de Buenos Aires, presidida por su secretario Germán Pérez, contó con un importante espacio en el stand argentino del Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur).
El Secretario de Turismo, Germán Pérez, dijo antes de partir a Uruguay que “apostamos a esta reunión de negocios porque hemos demostrado el gran potencial que tenemos como sede del turismo de reuniones e incentivos”, al tiempo que dijo “nuestra infraestructura y servicios están en los mejores niveles para recibir eventos internacionales, además de ofrecer gran diversidad de atractivos”.
También estuvo presente el Bureau de Convenciones de Mar del Plata, la ciudad argentina que más creció en el último año como anfitriona del turismo de reuniones y eventos internacionales. Ocupó el puesto 108 como destino mundial de congresos y convenciones durante el 2008, avanzando 136 lugares con respecto al 2007, según surge del informe anual de la International Congress and Convention Association (ICCA).
Pero además la Provincia promocionó otros 15 destinos que están en condiciones de recibir este segmento específico dentro del mercado turístico, por contar con infraestructura, logística y servicios prep