jueves, 26, noviembre, 2020
CubaOnLine

De cara a las vacaciones de invierno, San Juan emprendió una amplia campaña de promoción para incentivar el turismo en la provincia, la que incluye provechosos descuentos en transporte y hotelería, entre otros, novedosas propuestas turísticas en los departamentos y variadas actividades culturales.
Así lo anunció oficialmente en conferencia de prensa el secretario de Turismo de la provincia, Dante Elizondo, en compañía del vicegobernador, Rubén Uñac, y de representantes de la Cámara Hotelero Gastronómica, de las empresas de transporte de larga distancia, de la AAAVyT San Juan, y empresarios.
“Disfrutá San Juan” es el nombre de la campaña desplegada en forma conjunta entre los sectores público y privado, a través de la Secretaría de Turismo y las diferentes cámaras y empresas del ámbito local, que apela al concepto de que el turista goce a pleno su estadía, para lo cual contará con importantes beneficios y un gran abanico de posibilidades que le permitirán conocer a fondo sitios turísticos, cultura, gastronomía y costumbres de cada lugar.   
La promoción se implementará a través de un Pasaporte Turístico y cupones de descuento que se podrán obtener ingresando a la página web www.disfrutasanjuan.com.ar, que fue habilitada el 22 de junio. Esos beneficios son válidos tanto para turistas nacionales y extranjeros como para los propios sanjuaninos.