Travelport GDS, uno de los líderes en sistemas de distribución global (GDS), presentó una solución de primera línea que implica un importante salto tecnológico para Air Canada, con el lanzamiento de Travelport Agencia, una revolucionaria herramienta de reservas que permite a los usuarios del sistema Apollo GDS acceder al portfolio completo de productos de Air Canada.
Esta herramienta da la posibilidad a las agencias de viajes de ver y efectuar reservas en todas las tarifas (incluyendo Tango, Tango Plus, Latitude y Clase Ejecutiva) con acceso en tiempo real a precios y disponibilidad, y también les permite efectuar reservas sobre cualquier servicio del menú a la carta de Air Canada. Estos servicios incluyen accesos al lounge, vouchers prepagos para el café on board, chequeo de equipaje y asignación de asientos.
Además, los usuarios de Travelport Agencia pueden utilizar el programa Air Canada Flight Pass, un paquete especial de créditos por viajes prepagos de ida (one way) del cual tanto clientes corporativos como comunes pueden hacer uso según lo requieran.
www.travelport.com