Aero Península realizó un cóctel de presentación de su operador receptivo en Grecia: Tourgreece. El evento tuvo lugar el viernes 19 de junio en las oficinas de la empresa que sigue afianzándose como consolidadora y mayorista de viajes en el país.
Fernando Pascual, director de Aero Península, fue el encargado de dar la bienvenida a un importante número de agentes de viajes que se convocaron para la ocasión. “Nos reunimos para comentarles nuestra relación con Tourgreece, la empresa con la que vamos a trabajar todo Medio Oriente, y fundamentalmente Grecia, por eso queremos presentarles a su representante para que sepan con que productos y servicios van a poder contar”, dijo Pascual.
A continuación, Eric Engelen, director de Ventas de la firma europea, realizó un pormenorizado análisis del clásico destino bañado por las aguas del Mar Mediterráneo, y explicó las características de la compañía.

El valor de la experiencia
La operadora griega, con treinta años de trayectoria, trabaja desde marzo con Aero Península, y en esta oportunidad, su director de Ventas, realizó un importante repaso de las principales ventajas que ofrece su compañía. La presentación fue realizada en inglés, y traducida en forma simultánea por Constantino Meskas.
La empresa tiene departamentos especialmente dedicados al mercado portugués e hispanoparlante. “Somos una de las dos empresas más importantes para el turismo receptivo en Grecia, y el número uno en ventas de cruceros. También somos los primeros en ventas de alojamiento en Mykonos, Rodas y Santorini”, mencionó Engelgen.
Al tener contacto directo con todos los hoteles importantes de la península balcánica, Tourgreece es la empresa griega que tiene mayor disponibilidad de habitaciones, y están preparando un sistema on line de reservas, que va a estar listo para el mes de septiembre aproximadamente. Ninguno de los alojamientos que trabaja la operadora está alejado de los puntos turísticos, esto es algo que tiene una importancia capital para los agentes de viajes.
“Desde el año 2004, nosotros formamos parte de la compañía canadiense Transat, el quinto más grande tour operador del mundo. Somos especialistas en receptivo, pero también operamos grupos que desean combinar nuestro país con destinos como Turquía, Egipto e Israel”, explicó el director de Ventas de Tourgreece, quien agregó que cuentan con gran experiencia en el manejo de grandes grupos, de hasta 4 mil personas, que suelen viajar por grandes convenciones.

Respaldo asegurado
La compañía es miembro de varias asociaciones de primer nivel: la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA) y la Asociación Americana de Tour Operadores (USTOA), ésta última es muy reconocida por su prestigio y su exigencia de un millón de dólares de depósito como garantía a sus miembros.
Los productos que trabaja Tourgreece contemplan alojamiento, emisión de tickets aéreos y de ferries, transfers, excursiones, cruceros de tres, cuatro y siete días, paseos entre las islas, turismo de incentivo, corporativo, alquiler de veleros y de autos, además de asesoramiento permanente.
Luego de la completa exposición, que contó con una activa participación de la audiencia, los asistentes fueron invitados a compartir un cóctel con comidas típicas griegas.
Anabella Nahra, gerente Ejecutivo de Aero Península, y Fernando Pascual, repartieron a los agentes de viajes material informativo sobre el destino y tarifarios con diferentes propuestas para este año.
www.aeropeninsula.com.ar