La mayorista especializada en los destinos de Medio y Extremo Oriente encara la segunda parte del año con salidas grupales e individuales.
Con 15 años ininterrumpidos en el mercado, y siempre con un claro perfil de especialistas en destinos exóticos, la misma ofrece hoy una amplia gama de posibilidades tanto en viajes a medida para pasajeros individuales, como en salidas grupales desde Argentina.
“Tenemos un balance positivo en relación a la demanda de nuestros destinos de América y Europa Clásica aunque se encuentran en una baja pronunciada. En especial Egipto, Turquía y Grecia, así como los destinos de Asia como China, Hong Kong, Vietnam y Tailandia fueron los menos afectados en las bajas internacionales”, comento Iván Topolevsky, director de la firma.
“Lanzamos un programa de pasajeros frecuentes que tuvo una buena aceptación de parte de las agencias”, indicó Luciano Pirrone, gerente operativo de la empresa mayorista.
Por otra parte, están desarrollando una serie de seminarios de capacitación para agencias de manera de trasmitir todas las particularidades así como las novedades de cada destino que opera.
Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre la firma realizará el resto de las salidas ya programadas.
www.kingmidas.com.ar