Clover realizo el primer “Ciclover especial” de esta temporada, que contó con la presencia de los representantes de la prestigiosa cadena hotelera AM Resorts y la participación de Aeroméxico.
El evento tuvo lugar en los salones de Assist-Card el miércoles 17 de junio, y como siempre, fue precedido por un lunch al que se convocó a un importante número de agentes de viajes.
La firma operadora de cuatro marcas de hoteles de lujo en México y República Dominicana, realizó una completa descripción de todos sus productos y su nueva línea exclusiva “Zoetry, Secrets & Dreams”. Tomás Barnfather, director Comercial para el Cono Sur, y Gabriela Ivancich, ejecutiva de Ventas de AM Resorts, explicaron todos los beneficios que presenta la cadena en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos.
Por parte de la línea aérea mexicana, Gustavo Gabriel Guacci, gerente comercial de la compañía, realizó un relevamiento de la renovada flota de aviones y los altos standards de servicio que los caracterizan.
Al finalizar las exposiciones, los representantes de la operadora entregaron a los asistentes folletería de los productos descriptos y el tarifario para los viajes al Caribe por Aeroméxico, con alojamiento en AM Resorts.
www.clover.com.ar