El Gerente de la sucursal Salta de Aerolíneas, Mario Gómez, informó que a partir del 6 de julio, una de las dos nuevas aeronaves que adquirió la empresa volará la ruta Salta-Buenos Aires.
Aerolíneas compró dos nuevos aviones B-737/700, uno de los cuales operará en Salta. Estas incorporaciones de aeronaves forman parte del proceso de renovación de las flotas de Aerolíneas Argentinas y Austral. Los B-737 NG reemplazarán paulatinamente a otras aeronaves de la flota, como los B-737/200, lo que representa para la compañía obtener mayor economía en las operaciones, menores costos de mantenimiento y bajas emisiones contaminantes.

Primer turista del invierno
Tal vez el primer turista de las vacaciones de invierno, que será recibido con una serie de ceremonias el 11 de julio, en el aeropuerto salteño, llegue a bordo del nuevo B737-200, y si así no fuera, igualmente será declarado Huésped de Honor y recibirá obsequios.
Los visitantes que lleguen vía terrestre, en el acceso Aunor, también se sumarán a los agasajos, ya que ambas comitivas serán trasladadas al centro de la ciudad, donde las autoridades les darán la bienvenida oficial.