Un grupo de grandes turoperadores pertenecientes a más de 11 países han decidido unir sus fuerzas formando el Tour Asia Group, que realizará acciones promocionales y comerciales de forma unificada con el objetivo de duplicar sus ventas el próximo año.
El objetivo del TAG es promover los negocios de los turoperadores tanto en sus propios países  como en el mercado mundial, con la meta de doblar el volumen de negocio en el próximo año.
El nuevo grupo promocionará los viajes por el mercado asiático.Los miembros del TAG son compañías de viajes consolidadas en sus propios países de origen. En el grupo estarán representado turoperadores de diferentes países, como Special Holidays Travel, de Bután, Sky Cambodia Travel, de Camboya, Special Holidays Travel, de India, Raj Kumar Tours & Travel, de Indonesia, Paradise Travel, de Malasia, Inner Maldives Holidays Pvt Ltd., de Maldivas, Special Holidays Travel  Pvt, de Nepal, Shroff International Travel Care, de Filipinas, Crystal Holidays, de Sri Lanka, Thai Sky Travel Group, de Tailandia, y Vie Travel, de Vietnam.

Acciones comerciales y promocionales conjuntas
Durante su primera reunión en Bangkok, la junta de la TAG planteó de forma unánime los beneficios económicos que cada miembro de ganará gracias a la formación de este organismo. Dentro de los planes del grupo está realizar promociones y ventas a través de los folletos, promociones online y offline, y viajes especiales para la prensa y para la industria de los viajes.
Paquetes especializados, hoteles, alquiler de vehículos, reservas aéreas serán algunos de los productos ofrecidos  en todo el mundo. Además, el TAG también lanzará un nuevo concepto de paquete que combinará países al mercado mundial.
Los futuros esfuerzos de marketing serán realizados mediante alianzas e incrementando los miembros de TAG, así como teniendo oficinas en el extranjero.