domingo, 29, noviembre, 2020
CubaOnLine

Hilton Buenos Aires se renueva y presenta un nuevo concepto gastronómico en materia de banquetes. La nueva e innovadora propuesta presenta una variedad de opciones para crear menús temáticos que se fusionen con el ambiente de cada evento.
Cocktails y coffee breaks especiales, buffets monocromáticos, especialidades de Finger Food, bares de ostras y barras de tragos naturales son algunas de las variedades que presenta el hotel y que se suman al servicio personalizado, nivel gastronómico y experiencia del lugar ideal para eventos y convenciones en la ciudad.
Además de las innovaciones en el menú, los platos tendrán novedosas presentaciones y la ambientación de los salones se adecuará a la temática de cada evento, para crear una atmósfera distinta y hacer del mismo un momento único e irrepetible. Y, a la hora del coffee break, se podrá elegir una serie de opciones de acuerdo al momento que se le quiera imprimir al mismo: relax, energía, tentación o placer.
“Este nuevo concepto gastronómico tiene como objetivo desarrollar un evento diferenciador para cada cliente. Ahora podrán seleccionar de una amplia gama de opciones qué estilo prefieren, siempre con nuestro asesoramiento, para que  el evento sea único y puedan sorprender a todos sus invitados”, explicó Inés Villamil, Gerente de Alimentos y Bebidas de Hilton Buenos Aires.
La nueva propuesta fue desarrollada por un comité creativo compuesto por integrantes de los distintos sectores que componen el departamento de Alimentos y Bebidas del hotel. La misma estará disponible próximamente para todos aquellos que quieran brindarle una especial característica a su evento.