Para compartir en familia durante las vacaciones de Julio y escapar del frío, All Seasons ofrece revivir el calor de un Brasil que como siempre tiene mucho para ofrecer, un agradable clima, extensas playas e innumerables actividades en sus opciones Resort para todos los integrantes del grupo familiar.
Sus salidas programadas con cupos en vuelos regulares para los días 19 y 26 de Julio a Rio de Janeiro, que cada día refuerza su dote de “cidade maravilhosa”, cuenta con un paquete de 7 noches en el Hotel Leme Othon con media pensión incluida como promoción. O la bohemia Buzios que cuenta con un sin fin de posadas y hoteles, de excelente nivel de servicio, como La Pedrera Small Hotel & Spa que ofrece variados tratamientos corporales y faciales realizados con productos exclusivos de primera calidad.
Para el Sur de Brasil, la salida es el 18 de Julio y la propuesta la ofrecen los Spa Plaza Hoteis promocionando, en el Mes del Amigo, un paquete de 5 días de Spa para viajar y vivir esta experiencia entre amigos y disfrutar de las propiedades curativas de las aguas termo minerales y de talasoterapia para liberar el estrés, bajar de peso, embellecerse y recuperar la salud.
Para quienes prefieren el Nordeste de Brasil, las salidas son el 12, 19 y 26 de Julio a Porto Seguro, Arraial D´Ajuda, Costa do Sauipe, Praia do Forte, Salvador, destinos que  brindan un abanico de posibilidades y dispone de una excelente infraestructura para atender todos los gustos y exigencias. Las playas con paisajes idílicos y bellezas naturales, su  variada gastronomía, así también la música, la espiritualidad y el misticismo Bahiano atrapan al viajero argentino.
Otra opción en el nordeste es Porto de Galinhas que cuenta con cupos confirmados para las salidas los días: 19 y 25 de Julio en 2 opciones de Resort con family plan con precios realmente tentadores: el Beach Class Resort y el Summerville Beach Resort ofrecen sus excelentes servicios 5 estrellas, además de los arrecifes de corales y piscinas naturales, ideales para la practica de snorkel.
También Fortaleza esta dentro de las opciones para estas vacaciones, el Hotel Beach Park Resort 5 estrellas, ofrece una completa infraestructura de diversión y recreación en su parque acuático, considerado el más grande de América Latina, durante Julio incluye el ingreso al Aqua Park en los paquetes de 7 noches.
Todas estas opciones son la excusa ideal para tomar un descanso a mitad de año y volver a revivir unas auténtic