Conciente de la importancia de acercarse y participar activamente en la formación de los futuros profesionales de turismo, el pasado jueves 4 de junio el VISIT USA Committee Argentina formó parte del Workshop de Turismo y Hotelería 2009 organizado por la Universidad de Palermo en su sede del Barrio Norte.
Durante el encuentro, que contó con la presencia de más de 30 empresas líderes del turismo y la hospitalidad, las autoridades del VISIT USA acercaron a los alumnos y egresados de la institución sus propuestas y la información necesaria sobre los diversos destinos de los Estados Unidos.
El vicepresidente del VISIT USA Committe Argentina, Luis Correa Córdoba, manifestó que si bien es la primera vez que participan en un workshop organizado por la Universidad de Palermo: "el resultado ha sido exitoso ya que los alumnos y visitantes pudieron informarse acerca de la misión que tiene el VISIT con la industria, los estudiantes y los consumidores del mercado argentino. Además, conocieron a las empresas más importantes relacionadas con los Estados Unidos”.