Con la firma del convenio con el Convention & Visitor Bureau, el Ministro de Turismo y Cultura de Salta, Lic. Federico Posadas, incorporará la MInisterio de Turismo y Cultura como socio Honorario de esta Institución.
El Convention & Visitor Bureau, es una unidad sin fines de lucro, que procura la sustentabilidad de Salta como Destino de Reuniones y coadyuvará a identificar una estrategia del Destino para la atracción de eventos.
Es un banco de Información de la Oferta del destino para el segmento de congresos, convenciones y exposiciones, la provincia de Salta como un destino óptimo para la realización de congresos, convenciones, ferias y exposiciones, consolidándose entre los mejores del país por la cantidad de eventos y asistentes, pero sobre todo, por la satisfacción de sus visitantes.
Su misión es impulsar la atracción de exposiciones, congresos, convenciones e incentivos mediante la participación organizada y coordinada entre el sector turístico, instituciones que lo integran y gobierno y orientar la inversión en la oferta turística en orden de satisfacer las necesidades.