La Provincia participará de la XXVIII edición de la Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio que se realizará en Asunción del Paraguay, del 4 al 19 de julio. Entre Ríos contará con un stand institucional coordinado por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales y Comercio, donde cerca de 20 empresas entrerrianas expondrán parte de la oferta exportable y turística de la provincia en el mercado paraguayo.
Expo Paraguay es uno de los principales eventos feriales que se desarrollan en el mencionado país y reviste de una importancia considerable para las empresas entrerrianas.
La provincia marcará su presencia en Expo Paraguay 2009 con un stand institucional, coordinado por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales y Comercio, donde se expondrá parte de la oferta exportable y turística  de Entre Ríos en el mercado paraguayo.

Rondas de negocios
Además de exponer sus productos, las empresas entrerrianas participarán de las rondas de negocio que se desarrollarán en Asunción los días 14 y 15 de julio, en el marco de la Expo.