El encuentro fue encabezado por el Subsecretario de Turismo, Adrián Stur, y los directores General, Raúl González, y de Planeamiento y Estrategia, Sebastián Pilón, y contó con la participación de los directores, secretarios y encargados de turismo de los municipios de Entre Ríos.
Durante la reunión realizada en el Concejo Deliberante, se abordó la coordinación de las acciones que se realizarán en el próximo mes de julio en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Allí cada uno de los municipios y el sector privado compartirán con la Subsecretaría de Turismo el ámbito de promoción.
En este caso se trabajó en la planificación y estrategia a utilizar como objetivo táctico para convocar a los habitantes de Capital Federal y gran Buenos Aires a visitar la Provincia de Entre Ríos en las próximas vacaciones de invierno, programadas a partir del 20 de julio en esa zona del país.
Al respecto se gestionó desde la Subsecretaría de Turismo la autorización de la instalación de una carpa para llevar adelante una acción promocional en Capital Federal, los días 7, 8, 9 y 10 de julio próximos, exactamente en la Plaza de la República , donde se alza el tradicional Obelisco.
La carpa estará ubicada en uno de los sectores más transitados de la Capital. Se trata de una estructura de 20 mts x 8 mts revestida con importantes imágenes de la provincia y la  marca Entre Ríos, una tierra diferente.  En las entradas tendrá grandes pórticos con gráfica. Para participar de este emprendimiento se cursó invitación a todos los municipios.
Al respecto, los representantes de los municipios valoraron el éxito de las múltiples tareas tales como las encaradas en la costa Atlántica en el verano y la más reciente en el Alto Palermo, entre otras acciones publicitarias que lleva adelante el gobierno entrerriano. Además, vieron como muy positiva esta incursión en uno de los principales mercados para Entre Ríos.
Por otra parte, se destacaron los resultados obtenidos a partir del Plan de Marketing, que fue muy beneficioso para el sector, ya que comparadas con otras provincias del país, la nuestra logró una muy buena performance en lo que va del año, siendo que otros destinos  han caído entre un 20% y 30% en la actividad turística.
Finalmente, y como punto muy importante, se compartieron apreciaciones de la nueva tendencia en los hábitos del turista que viene a visitar la provincia y se planificaron acciones en conjunto para lo que resta del año.