martes, 24, noviembre, 2020
CubaOnLine

En la tarde de ayer se recorrió la calle interna ubicada debajo del puente Uruguay en el centro de Villa Carlos Paz, lugar donde se emplazará la obra de puesta en valor y recuperación de espacios.
El proyecto tendrá 1000 mts2 y contempla ingreso, recepción, informes, núcleos sanitarios, galería de exposiciones, bar y espacios temáticos ¿ interactivos.
La sustentabilidad en el turismo plantea la necesidad de dar respuesta a las realidades locales. La revalorización del patrimonio es la respuesta que muchos destinos encuentran en procesos de cambio y readaptación.
De esta manera se recuperará un espacio urbano que significará un aporte fundamental para el circuito turístico que ofrece Villa Carlos Paz durante todo el año
Estuvieron presentes el Gobernador, Juan Schiaretti; el Ministro de Gobierno, Carlos Caserio; el Intendente de Carlos Paz, Carlos Felpeto; el Secretario de Cultura, Jaime García Vieyra; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos; autoridades municipales, provinciales, medios de comunicación y vecinos de la ciudad.