domingo, 29, noviembre, 2020
CubaOnLine

Desde hace tres años se desarrolla en Sao Paulo el programa Turismetro, un paquete de seis rutas turísticas a bajo precio y con guías bilingües incluidos, que utiliza el subterráneo como medio de transporte para conocer la ciudad, adonde llegan anualmente diez millones de visitantes.
El programa, creado por Sao Paulo Turismo (SP Turis) y la Compañía Metropolitana de la ciudad, permite conocer los principales puntos turísticos de la ciudad con un coste mínimo, acompañados por guías bilingües y de manera divertida, destacan sus organizadores.
Este año Turismetro ha ampliado su itinerario y ofrece un total de seis
rutas diferentes por Sao Paulo. La estación de Sé es el punto de partida, donde el usuario puede adquirir sus billetes de metro. Los grupos están formados por un máximo de 25 personas y la duración de cada ruta es de aproximadamente tres horas.
Se trata de una iniciativa ideada para que el turista o residente pueda disfrutar de las diversas riquezas culturales, turísticas y de ocio de la ciudad gastando poco, obteniendo informaciones históricas y divirtiéndose con artistas que escenifican la historia de la ciudad, siendo sólo necesario la adquisición de billetes de metro (un máximo de tres) que dependerá del número de estaciones del recorrido elegido.
Además el precio incluye la atención de guías bilingües.