Dicho premio se otorga en base al estudio que realizan directamente con los asociados de esta corporación, considerando “la percepción de la calidad de las relaciones en el lugar de trabajo y las prácticas del área de recursos humanos”.
“El éxito del JW Marriott Lima radica en el trabajo constante por el bienestar laboral y familiar de sus trabajadores o asociados, como los llaman, el mismo que redunda en una mayor productividad. Fomentan una política de puertas abiertas, mediante el reconocimiento del trabajo de sus colaboradores y estimulando el desarrollo profesional de su personal, dándole la oportunidad de ascender a nuevos cargos, tanto en Lima, como en otros países”, refirió la corporación en un comunicado.
En esta ocasión, el JW Marriott Lima ocupó el primer lugar entre las 500 empresas que se presentaron para esta elección a nivel de la región. Es importante mencionar que cada año la definición de los mejores lugares para trabajar se vuelve más tediosa, ya que el equipo evaluador realiza un minucioso estudio de la forma en que cada una de las empresas que integran la lista busca para tener un bu