jueves, 3, diciembre, 2020
CubaOnLine

Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, y Synwalk han firmado un acuerdo estratégico por el que la empresa china asesorará a la española en su proceso de entrada en el mercado chino.  De acuerdo al plan comercial diseñado conjuntamente, Transhotel ofrecerá de forma inmediata en el gigante asiático los más de 50.000 hoteles en todo el mundo que forman parte de su portfolio.
El marco de colaboración se cerró el pasado 8 de junio en un acto celebrado en Shangai y en el que participaron los dos máximos representantes de cada compañía, Julio de la Cruz, director general/CEO de Transhotel, y Sr. Gao, director general de Synwalk. Además, en la firma también estuvieron presentes Amadeo Franquet y José Ignacio de Oca, director comercial y director de Ventas América y APAC de Transhotel respectivamente, Bob Jia, gerente de Exportaciones de Synwalk, y varias autoridades turísticas del Gobierno Chino.
Esta rúbrica supone el punto de partida de la apuesta más importante de las reflejadas en el Plan Estratégico 2008-2010 de la compañía. De la mano de Synwalk, Transhotel inicia en China un proyecto de futuro basado en un servicio de calidad, un destacado portfolio de producto y unas tarifas competitivas.
Julio de la Cruz, director general/CEO de Transhotel, ha destacado la importancia de este acuerdo tanto para la empresa como para Synwalk e incluso para las relaciones entre ambos países. “No podemos imaginar un compañero para el mercado Chino más adecuado que Synwalk, con Sr. Gao al frente. Su colaboración nos brinda un gran abanico de posibilidades”, comentó el directivo. “Este acuerdo se va a convertir en algo longevo y provechoso para todas las partes. Hemos decidido dar el paso, realizar una importante inversión, tanto de esfuerzo como de capital, y comenzar a funcionar”, añadió tras la celebración del acto.
Tras más de cuatro meses de trabajos de adecuación, Transhotel ya ofrece su página web y TOR System Advanced en chino para las agencias del país. Se trata de uno de los principales avales del servicio al cliente de la compañía, completado con el establecimiento de un helpdesk local en Shangai como apoyo comercial.
Para más información visite: www.transhotel.com