The Pierre New York, la esbelta torre “Art deco” situada en Quinta Avenida y Central Park, reabrió sus puertas el 1 de junio, luego de una renovación total que significó una inversión de 110 millones de dólares que lo mantuvo cerrado por más de dos años, recuperando,  para la gran manzana,  uno de sus íconos más prestigiosos en su máximo de elegancia y refinamiento. Su nuevo restaurante “Le Caprice” promete además convertirse en uno de los “hot spots” de la temporada de Manhattan.
Entre los nuevos miembros de la organización cabe destacar al Hotel Villa Magna Madrid el que también reabrió sus puertas luego de una renovación integral y propone una de las direcciones más prestigiosas de la ciudad, sobre el Paseo de la Castellana. Un  hotel  donde lo clásico y lo contemporáneo se funden de una manera armoniosa y elegante.
Shanghai es un de los centros de mayor desarrollo urbano en el mundo donde The Leading Hotels cuenta con su más reciente miembro, The Puli Hotel and Spa, una síntesis perfecta entre el diseño oriental, la alta tecnología, el confort y servicio llevados a su máxima expresión. Concebido bajo el modelo de Resort Urbano,  este nuevo hotel se encuentra situado en el estratégico distrito de Jing’an en el corazón financiero de la c