Promotoras vestidas de gaucho distribuyeron folletería informativa e ilustrativa. En las afueras del estadio, Salta se presentó con dos colectivos con imágenes impresas de diversos paisajes de la provincia, causando la atracción de las miles de personas que pasaron por el lugar. Además, promotoras vestidas de gaucho distribuyeron folletería informativa e ilustrativa, invitando a disfrutar de los paisajes, cultura, y actividades que ofrece la provincia de Salta para las vacaciones de invierno.
La provincia de Salta se promocionó el sábado pasado en el partido que jugaron en Buenos Aires Los Pumas vs. Barbarians,  oportunidad que se aprovechó para mostrar el abanico de alternativas ofrecidas al turista.  
El partido, que ganó el equipo nacional por 32 a 18, congregó alrededor de 30 mil personas en el estadio de Vélez y fue el escenario elegido para promocionar todos los atractivos que tiene Salta para disfrutar.   
En las afueras del estadio, Salta se presentó con dos colectivos con imágenes impresas de diversos paisajes de la provincia, causando la atracción de las miles de personas que pasaron por el lugar. Además, promotoras vestidas de gaucho distribuyeron folletería informativa e ilustrativa, invitando a disfrutar de los paisajes, cultura, y actividades que ofrece la provincia de Salta para las vacaciones de invierno.   
La acción se enmarcó en las políticas de promoción turística que viene encarando el ministerio de Turismo y Cultura en todo el país.