El encuentro de los 80 Goles entre 2 equipos argentinos “Granaderos” y “Patricios” convoco a un publico entusiasta que acompaño “el partido perfecto” jamás visto en Europa.
El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) contó con un stand de información turística en donde se proyecto un video del destino, entregando a los visitantes bochas de polo con el logo del INPROTUR y documentación turística.
Colaboraron tambien en la organización de este evento, marcas de primer nivel internacional como La Martina, Hublot, Maserati; la Asociación Argentina de jugadores de polo y la Embajada Argentina en Francia.
El Embajador de la Republica Argentina en Francia, Luis Maria URETA SAENZ PEÑA, hizo entrega del premio al equipo GRANADEROS, ganador del encuentro (11 – 9).
El evento concentro no solo a los amantes del polo sino también a personalidades del mundo empresario, de la cultura y del deporte; a la prensa local e internacional y a operadores turísticos.
El remate de esculturas de caballos intervenidas por artistas argentinos fue a beneficio el Hospital Fernández de Buenos Aires.
El Tango de la mano de una bandoneonísta y seis parejas de bailarines dio el toque final a esta magnifica jornada.