El Consejo de Promoción Turística de México y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún organizaron una conferencia de prensa esta mañana para reafirmar que el destino está listo y dispuesto a recibir a los turistas argentinos. Así lo confirmó Guillermo Ohem Ochoa, director Regional para Latinoamérica del CPTM: “estamos en la mejor disposición para atender a los pasajeros”.
Por su parte, Jorge Luis Téllez Vignet, director de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, explicó: “Sentimos la necesidad de venir a refrendar nuestro compromiso con el mercado argentino y confirmar que no hay ningún problema en Cancún”, refiriéndose a la epidemia de la gripe AH1N1.
Además confirmó que en el destino no se registró ningún caso y agregó: “El primer mito que hay que disipar es que el virus sea exclusivo de México ya que nació en Texas. Pero el hecho de tener un socio estratégico muy fuerte hace que se tenga que cortar por lo más fino”.
Además Téllez Vignet expresó: “Queremos transmitirle a los consumidores argentinos que estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos. En Cancún no se contagia nada más que el bueno humor, el buen servicio