De cara ya a la segunda mitad de año, la empresa hace un análisis general respecto a los destinos que opera y a la demanda del mercado actual. “Tenemos un balance positivo en relación a la demanda de nuestros destinos en relación a los de América y Europa Clásica que se encuentran en una baja pronunciada. En especial Egipto, Turquía y Grecia, así como los destinos de Asia como China, Hong Kong, Vietnam y Tailandia fueron los menos afectados en las bajas internacionales.
Respecto al mercado local, notamos que fuimos aumentando las ventas de programas a medida para pasajeros individuales, en relación a las salidas Grupales.-.
Las salidas grupales a: Egipto, Jordania y Dubai; Turquía & Grecia con Crucero;  Egipto, Turquía & Grecia así como la de China, salieron todas ellas en los meses abril/mayo/junio desde Argentina en forma grupal, con numero mas reducido de pasajeros, por ello mas personalizados que en años anteriores.” Comento Iván Topolevsky
“Si bien existen hoy una serie de ofertas, promociones y opciones mas económicas, el  pasajero de alto perfil, que forma parte de nuestra mayor cartera, en general sigue viajando con programas de mayor calidad - precio, de todas formas en estos momentos, la venta requiere trabajar cada reserva en forma individualizada y buscando la mejor opción y precios mas convenientes posibles sobre cada venta concreta, para ello trabajo con todo nuestro equipo de operaciones en contacto directo con cada oficina en el exterior, informando y actualizándonos de cada novedades”  nos indicó Luciano Pirrone, gerente operativo de la empresa, quién enfatizara también en la importancia que le dan a los pasajeros que reiteran sus viajes a través de la empresa: “Lanzamos un programa de pasajeros frecuentes que tuvo una buena aceptación de parte de las agencias, las mismas aplican solo con el nombre del pax y el ultimo viaje que realizó para que éste forme parte del “Midas Club” y automáticamente contarán con beneficios durante su próximo viaje.-
La empresa por otra parte, esta desarrollando una serie de seminarios de capacitación para agencias de Viaje de manera de trasmitir todas las particularidades así como novedades de cada destino que opera. Las mismas se realizan en forma profunda, analítica donde se trabaja un destino por reunión.
Acaba de lanzar un ciclo de “Té del Mundo” donde se invitan a las agencias a disfrutar de un té típico de la región que van a desarrollar. El próximo será el jueves 25 de junio en las oficinas de la mayorista en Rosario y tendrá como temática: Rusia. Para el mismo contarán con un SAMOVAR, típico artefacto que se utilizaba a la hora del Té en la época del imperio de los Zares, con motivo de la promoción de su próxima salida a Rusia el día 2 de agosto.  Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre realizarán el resto de las salidas programadas:

Cronograma de Salidas Grupales:

Rusia: Salida 02/08. Duración 14 días. Posibilidad de extender su viaje a Helsinki y Estocolmo o Viena, Praga y Budapest.

China & Hong Kong: Salidas 05/09 – 26/09. Duración 19 días. Con Noche en Toronto.   

Egipto – Jordania & Dubai: Salida 07/10. Duración 18 días. Con la posibilidad de hacer solamente Jordania & Dubai, para aquellos pasajeros que ya conocen Egipto.

Egipto – Turquía & Grecia: Salidas  22/09 y 20/10. Duración 19 días. Opción extender su viaje con el Crucero por el Egeo o alguna Isla Griega en particular.

Grecia & Turquía con crucero: Salidas   14/09  y 28/09. Duración 20 días. Opcional Nilo en Crucero.

India & Nepal: Salida 06/11. Duración 18 días. Recorriendo el Rajastan y los principales destinos del Norte , con la posibilidad de extender a Nepal