viernes, 4, diciembre, 2020
CubaOnLine

La compañía, basándose en las anteriores versiones de estas aplicaciones, ha puesto en marcha nuevos microsites, mejorando la funcionalidad y optimizando su uso accesible e intuitivo, además de maximizar las posibilidades de personalización, para ofrecer a sus distintos segmentos de clientes nuevas facilidades.

NH Client Pages. Una nueva mentalidad para los viajes de empresas. Para el sector de empresas, NH Hoteles ha diseñado las llamadas NH Client Pages. Con ellas, cualquier compañía puede beneficiarse de las mejores tarifas negociadas de la cadena hotelera, así como servicios adicionales de personalización y la máxima rapidez en reservas y cancelaciones. –

NH Event Tools. La organización de eventos y congresos se ve simplificada gracias a la herramienta que NH Hoteles ha diseñado específicamente para el sector de MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos), NH Event Tools. Esta aplicación permite pre-reservar habitaciones y asignar el roomming a los asistentes. Con NH Event Tools, grupos y particulares pueden planificar minuciosamente cualquier evento, optimizando los tiempos de reserva permitiendo gestionar operaciones multi-hotel, es decir reservando habitaciones en varios hoteles de una o varias ciudades y distintos países.

NH Trade Pages. Un segmento crucial de clientes de NH Hoteles son las agencias de viajes, asociaciones de negocios turísticos y tour operadores. Para este segmento de clientes intermediarios, la cadena hotelera ha diseñado específicamente NH Trade Pages, que permiten gestionar con agilidad y eficiencia su negocio de intermediación con acceso directo y en tiempo real a toda la información negociada con la cadena hotelera sin necesidad de desarrollar costosas y complejas integraciones de sistemas, interfaces, etc. Gracias a NH Trade Pages, la sección de gestión de reservas permite que cualquier agente pueda controlar y modificar sus reservas realizadas desde cualquier sucursal. Sobre todo, NH Trade Pages resulta particularmente útil para las agencias de aquellos países donde la cadena hotelera no tiene presencia y que sin embargo son relevantes mercados emisores de clientes.