Manta, la nueva mega-atracción que se inauguró en SeaWorld Orlando el 22 de mayo de este año, ya tiene su propio sitio Web en español, además del inglés y el portugués, permitiendo a los internautas hispanohablantes familiarizarse en su propio idioma con esta nueva montaña rusa que ya se ha convertido en la favorita entre los visitantes del parque.
De fácil navegación, este sitio Web presenta amplias informaciones sobre Manta, testimoniales de los que ya la experimentaron y varios videos. También cuenta con su sala de prensa y la opción de comprar entradas online.
La interactividad del sitio Web es óptima, permitiendo a los visitantes realizar diferentes actividades, desde participar en el concurso Manta Quiz que ofrece varios premios a los ganadores, hasta elaborar su propio antifaz de Manta. Asimismo, las redes sociales más populares, como Facebook, YouTube, Twitter y Flickr están incorporadas de manera muy dinámica, brindando a todos los fans de Manta la oportunidad de compartir experiencias y emociones. Y en cuanto a los fans, ya son miles, de todas las edades, en diferentes países del mundo.
En www.ridetheflyingray.com en español el futuro visitante estará más cerca de Manta y se preparará mejor para lo que le espera en su próxima visita a SeaWorld Orlando, donde comprobará lo que realmente significa volar en una montaña rusa de nueva generación.
SeaWorld Orlando es uno de los 10 parques Worlds of Discovery, operados por Busch Entertainment Corporation, la división de entretenimiento familiar de Anheuser-Busch InBev.  Otros parques Worlds of Discovery en Florida son: Aquatica, el parque de agua de SeaWorld en Orlando; Discovery Cove en Orlando; Busch Gardens y Advent