Como todos los años, el Cerro Catedral ofrece un nutrido calendario de eventos, desde junio, con la apertura de los medios de elevación en la Fiesta Nacional de la Nieve (de 21 al 28 de junio), hasta mediados de octubre.
Una de las novedades para este año en Catedral es el Pase On Line, que se carga automáticamente en una KeyCard, o Tarjeta de Proximidad, y al llegar al cerro se activa cuando pasa por el primer molinete de los medios de elevación. En lo que respecta a la práctica deportiva, vale mencionar la nueva pista de esquí de fondo, en las inmediaciones de la Estación Superior de la Telecabina Amancay, de aproximadamente 4000 metros, en un bosque de lengas ubicado entre los 1650 y 1550 metros sobre el nivel del mar, con buena cobertura de nieve y fácil acceso para esquiadores principiantes y avanzados. También se destaca Terrain Park, que consiste en nuevos y renovados circuitos para novatos, avanzados y expertos, con cajones, barandas, saltos, tachos y un multi-módulo para aprender y divertirse.
La Cueva, por su parte, es un gran living cálido de montaña, con una flamante cocina para la elaboración casera de los platos con terminación al horno, y con nuevos y c&oacute