Con la idea de propiciar la calidad en los servicios y los atractivos de cada zona requerida por el pasajero, Buquebus Turismo organizó varios fam tours para capacitar a los agentes de viajes en cuanto a los servicios turísticos, hoteleros y gastronómicos de cada lugar.
El sector de Agencias de Viajes invitó a los principales referentes del área a visitar el litoral uruguayo (Termas) y la tradicional ciudad de Colonia. Actualizando de esta manera, en el lugar, toda la información y servicios que se deben tener para brindar a los clientes.
Por otra parte, la firma obtuvo el primer premio en Ventas 2008 del prestigioso Hotel Conrad de Punta del Este. La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad balnearia, con la concurrencia de todos los operadores premiados.
En la ceremonia estuvieron presentes el director de Ventas del establecimiento, Roberto Gimenez, la gerenta de Ventas de Buenos Aires, Laura Peña; y recibieron el trofeo por Buquebus, el gerente de Turismo, Sergio Machado y el vocero de Prensa y Relaciones Públicas de la empresa naviera, Claudio Merelas. Allí se destacó la acción desarrollada durante el año 2008, el trabajo de los agentes que comercializan el producto, y se auguró lo mejor para este 2009.
Otra de las novedades de Buquebus, la constituye la sala VIP en la nueva Terminal de Puerto Madero, con la mejor vista al Río de la Plata, un ambiente cálido, decoración distinguida y un estilo arquitectónico acorde con el lugar. <b