LAN
Aumenta frecuencias a Bariloche
Con el objetivo brindar apoyo al principal destino turístico de Río Negro y dar respuesta a la mayor demanda de viajeros, LAN anunció que durante las vacaciones de invierno sumará nuevas frecuencias en la ruta a la ciudad de Bariloche, operando hasta siete vuelos diarios desde el Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires.
Para todos los pasajeros que vuelen hasta la ciudad de Bariloche, LAN contará en julio y agosto con hasta cinco vuelos diarios de lunes a viernes y aumentará a siete sus frecuencias los sábados y domingos.
Asimismo, por cuarto año consecutivo, LAN será la línea aérea oficial del centro de deportes invernales, Catedral Alta Patagonia, brindando el mejor servicio, propuestas y novedades para disfrutar las vacaciones de invierno.

Mendoza- Santiago de Chile
También se informó que a partir del 1 de julio, LAN operará un nuevo vuelo entre Mendoza y Santiago de Chile, ofreciendo un total de tres vuelos diarios desde y hacia el país vecino. Los mismos partirán desde el Aeropuerto “El Plumerillo” de Mendoza, a las 11.35; 16.45 y 19.25 horas; mientras que el regreso desde el Aeropuerto “Arturo Merino Benítez” de Chile está planificado a las 9.00; 14.10 y 16.45 horas.
Los vuelos tendrán tarifas promocionales desde 89 dólares.

Air Canada
Nuevo destino Montreal – Ginebra
Desde junio, la aerolínea suma la nueva ruta Montreal-Ginebra con vuelos non-stop operados por Boeing 767-300ER con capacidad para 211 pasajeros en sus dos clases: Economy y Executive First. Este nuevo servicio se brinda con código compartido con Swiss International Air Lines.
Con este nuevo destino, Air Canada ofrece mayores y convenientes accesos a los más importantes centros turísticos de Suiza y de Francia. De este modo, y sólo desde Montreal, la compañía suma un total de 50 destinos internacionales con vuelos non-stop; a lo que hay que sumar dos nuevos servicios, también non-stop, entre Calgary - Whitehorse  y Calgary - Londres.

Aerosur
Precios especiales para el exterior
Aerosur lanzó junto al presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, nuevas ofertas para todos los tucumanos en la temporada baja.
La promoción, que salió con el slogan “Con tarifas tan bajas no podrá creer que va en avión”, fue creada por la línea aérea y respaldada por el gobierno de Tucumán mediante el Ente Tucumán Turismo tiene duración hasta el 30 de junio y otorgará importantes descuentos.  
“Nuestro objetivo es que, en un contexto de crisis, todos los tucumanos sigan teniendo la posibilidad de viajar a diferentes destinos del exterior”, señaló Urioste, gerente Comercial de Aerosur.

Aeroméxico
Nuevo Boeing 767 para la flota
Aeroméxico presentó en el vuelo AM 29 con ruta Buenos Aires – México,  su avión B767 pintado con los colores emblemáticos de la alianza global SkyTeam. Aunado a esto, el programa de viajeros frecuentes Club Premier de Aeroméxico, permite a los pasajeros acumular y canjear por boletos, sus millas o kilómetros entre cualquiera de las aerolíneas de la alianza.
El avión Boeing 767 con los colores de SkyTeam será utilizado en los vuelos a París y para otras rutas de largo alcance, por lo que podrá ser apreciado por una gran cantidad de pasajeros de Aeroméxico y en diversos ae