Club de Hoteles, una empresa dedicada a la promoción y comunicación hotelera, organizó un cóctel de presentación de Perú Agency, un operador mayorista receptivo especializado en los destinos de Bolivia y Perú. La presentación tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Monarca, de la Ciudad de Buenos Aires, el viernes 12 de junio.
Sergio Torregrosa, director de Club de Hoteles, abrió la exposición, explicando los principales temas que se tratarían a lo largo del encuentro.
Por parte del tour operador, la oradora fue Hermila Durand, gerente General de la compañía, que explicó las principales ventajas del destino Perú, para un numeroso auditorio compuesto por empresas de turismo. Perú Agency tiene cinco años en el mercado, y una trayectoria de crecimiento.
“Nuestros profesionales son bilingües y trilingües, y la mayoría de nosotros somos cuzqueños, es decir que tenemos un conocimiento intensivo de todos los productos. Los itinerarios suelen comenzar en Lima, porque es la principal vía de acceso a nuestro país (allí está el aeropuerto internacional)”, dijo Durand.
Además de su incalculable riqueza arqueológica, la directiva de la operadora recalcó la importancia de la “cultura viva” peruana, la gastronomía de la región y los principales medios de transporte, entre los que se destaca el ferroviario, que contempla variantes para diferentes tipos de público.
La compañía aérea Aerosur también se hizo presente en el encuentro. Su gerente de Ventas, Juan Carlos Müller, mencionó la calidad y profesionalidad de servicio que destaca a la línea aérea.
www.clubdehoteles.co