Durante los primeros días del mes de junio, la empresa Opciones Argentinas firmó, con la compañía de asistencia al viajero Assist-Card, un convenio que tiene como fin incluir la cobertura de salud en algunas de las excursiones que la firma realiza y comercializa dentro del territorio nacional.
“Con el objetivo de seguir incorporando servicios o mejoras para elevar la calidad de los productos” -según expresaron desde Opciones Argentinas- en los distintos productos que comercializa, la operadora mayorista decidió agregar la asistencia médica en sus circuitos “Norte Argentino”, “Norte con Jujuy”, “Sierras de las Quijadas con Talampaya y Valle de la Luna, “Merlo en Coche Cama”, “Bariloche” y “Sur Patagónico”.

El mismo precio
En todos esos programas, los pasajeros contarán con la mencionada cobertura, y lo más interesante es que se otorga sin costo alguno, teniendo en cuenta que el mismo será absorbido por Opciones Argentinas. De este modo, la firma subrayó que se mantienen las tarifas que vienen siendo publicadas.
Por último, como todas las salidas que se efectúan son grupales y, a su vez, siempre se realizan con acompañamiento de una persona que va en representación de Opciones Argentinas, en cada uno de estos productos, el coordinador-guía les entregará a cada uno de los pasajeros, en el momento de la salida, la tarjeta correspondiente a la cobertura.
www.opcionesargentina.com