El pasado 27 de mayo en la ciudad de Salta la operadora mayorista Soles, Fun & Leisure e Iberostarar Hotels & Resort agasajaron  con  un almuerzo de trabajo a 36 agentes de viajes de Salta y Jujuy.
En esa oportunidad, Rubén Corzo, representante para el norte argentino de la operadora,  presentó a Alberto Sosa, directivo de Soles, y a Romina Manso, directora de Ventas para el Cono Sur de Iberostar Hoteles, quienes llevaron adelante la presentación de su amplia oferta para todo el Caribe.
Romina Manso hizo una pormenorizada descripción de  los hoteles con que cuenta Iberostar en Cuba, México, República Dominicana y Jamaica. También informó sobre la próxima apertura en Varadero del Iberostar Laguna Azul, un cinco estrellas que se incorpora a la oferta en el Caribe.
En tanto, Alberto Sosa dio cuenta de los paquetes aeroterrestres que ponen a disposición del mercado con cupos confirmados en vuelos de Cubana de Aviación y Copa Airlines.
El directivo informó que los paquetes a todo el Caribe y México que operan con Copa Airlines poseen la misma tarifa para los pasajeros que vuelan desde Córdoba o desde Ezeiza.
También hizo hincapié en su página web que cuenta con tarifas actualizadas de hotelería y transportación para todo el año.
Sobre el final, se hicieron sorteos de estadías en Playa del Carmen y Punta Cana: las agencias ganadoras fueron Abacco Turismo y Casabindo respectivamente.
www.solesviajes.com.ar  <br