Durante la inauguración del nuevo acceso pavimentado a Playa Unión, el gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves destacó las inversiones que potencian el turismo.
Con una inversión de 1.200.000 pesos la obra consistió en la pavimentación de uno de los accesos a Playa Unión, lo que permitirá un tránsito más fluido y directo tanto para el ingreso como para el egreso de una zona con importante desarrollo edilicio revalorizando un amplio sector de la villa balnearia al dotarlo de una amplia avenida de boulevares y sectores exclusivos para el estacionamiento.
Los 13.000 metros cuadrados de pavimentación habilitados forman parte de una red de tres accesos, uno ya habilitado y otro por inaugurase en los próximos días; todos con la correspondiente construcción de cordones, cuneta y badenes.
Tras el corte de la cinta vial, y la celeste y blanca, el gobernador Mario Das Neves destacó que la obra “cambia la fisonomía a la Playa” y valoró la necesidad de “tener estos accesos” que están encuadrados en un plan “diseñado a partir de Vialidad Provincial, con alguna intervención de Vialidad Nacional, porque a veces se toca una ruta nacional, y también la activa participación de las Municipalidades”.
Das Neves valoró “el diseño de ingresos” en localidades y ciudades de la provincia y reiteró que se está trabajando en uno nuevo para Esquel así como en “ampliar la ruta 25 en