GGM Marketing Hotelero presentó algunas de las propuestas que la empresa ofrece para este otoño en diversos destinos del país.
El Ribera Sur Hotel ubicado en el tradicional barrio de San Telmo, ofrece dos noches de alojamiento con desayuno, selección de tapas con vinos El Esteco en el bar, una cena y show de tango en el Querandí.
Este es un hotel pequeño, con diseño minimalista, en el cual se destaca el buen gusto y una atención personalizada.
Otra opción, muy cerca de Buenos Aires, es la tradicional Estancia Bella Vista de Guerrero, un lugar especial en el campo argentino, con hotelería rural de lujo ofrece contacto con la naturaleza, relax, actividades recreativas, deportivas y es el marco ideal para realizar eventos corporativos y sociales.
“La propuesta incluye una estadía de un día y una noche en habitación del Casco Histórico, con pensión completa, bebidas sin alcohol, actividades recreativas como tenis, fútbol, bicicletas, cabalgatas, paseos en carruaje y acceso al spa”, explicó Lorena Mariani, a cargo del área Comercial de GGM & Asociados Marketing Hotelero.
La estancia ofrece una refinada gastronomía, adecuada a cada momento del día, actividad o evento, y cuenta con diecisiete confortables habitaciones dispuestas para la total comodidad del huésped.
Y por último, en Tolombon, en el imponente paisaje salteño, la propuesta de Altalaluna de dos noches en base doble, con desayuno buffet, copa de bienvenida y media pensión.
www.ggmasociados.com