La ciudad misionera de Iguazú participó del Festival de Turismo de las Cataratas en Foz do Iguazú, Brasil, el 18 y 19 de junio pasados, con un stand de 12 metros cuadrados. Allí la Dirección de Turismo de Iguazú, Loi Suites, Iguazú Argentina y Eos, entre otros, promocionaron las propuestas de la ciudad de las Cataratas en las instalaciones del Rafain Palace Hotel & Convention Center.
El evento reeditó el desarrollo de los tres últimos años en Foz do Iguazú, y este año, tuvo una superficie de dos mil metros cuadrados y aproximadamente 132 stands, con unos 200 expositores.
El festival de turismo brasileño pretende constituir una herramienta de negocios, con la participación de toda la cadena de servicios del sector turístico. Además, se celebraron actividades paralelas, como la Rueda de Negocios del Foro Internacional de Turismo, y IV muestra a la Excelencia en Servicios a la Juventud.
Este evento internacional se pensó principalmente para servir a las agencias de viajes y operadores, con el objetivo de consolidarse como un lobby para las empresas de turismo a través de la promoción y comercialización de productos turísticos, la promoción de la integración entre clientes y proveedores y la difusión de nuevas técnicas de gesti&o