Principios Tour Operator realizó un Fam Tour a las localidades de Natal y Praia da Pipa, en Brasil. Con el objetivo de conocer detalladamente alojamientos, comodidades y excursiones que ofrece cada destino, la operadora invitó a un selecto grupo de agentes de viajes, que se trasladaron por la aerolínea TAM y contaron con asistencia de Travel Ace.
Los viajeros se alojaron en Praia da Pipa en Pousada dos Girassóis, mientras que en Natal estuvieron en el Hotel Rifóles.
Los participantes del fam realizaron excursiones al litoral sur del estado de Río Grande do Norte, a las dunas de Jenipabu, e hicieron un city tour en la ciudad de Natal. En las distintas localidades pudieron conocer las diferentes opciones gastronómicas locales.
“Principios Tour Operator realiza estos viajes con el propósito de difundir los destinos que comercializa y que los agentes de viajes cuenten con la información necesaria para brindarles a sus pasajeros, facilitando la gestión de ventas”, destacaron desde la firma.
Los participantes fueron Mirta Holoschuk, de Diesel Viajes; Ana María Vicente, de Smile Travel; Fernando Toriani, de Fernando Toriani Travel Service; Elsa Mezzano, de Baleares Turismo; Federico Sopher, de Folgar Viajes; Sebastián Etchart, de Receptivo Piló de Rosario; Javier Macera, de Step Travel: Federico Ceci, de Susana Barbaricca Viajes; Noelia Delpech, de Partir Viajes y Natalin González, de Suppa Viajes. Además, viajaron Laura Reinich y Fabio Fornaciari, por la operadora Principios.
www.