Durante la próxima temporada del otoño boreal en Greater Fort Lauderdale, el puerto de cruceros Port Everglades se convertirá en hogar para el Oasis of the Seas, primer barco de la nueva línea Oasis de Royal Caribbean International, el barco de cruceros más grande del mundo, de acuerdo a lo informado a través de un comunicado de prensa del Convention and Visitors Bureau.
Esta terminal portuaria fue especialmente adaptada para albergar barcos de este calado, ya que el Allure of the Seas, el segundo barco de la serie, comenzará a navegar en forma anual desde Port Everglades en el 2010; y se proyecta que cada barco genere un movimiento de aproximadamente 584.000 pasajeros al año.
En la temporada de cruceros 2009-2010 Port Everglades dará la bienvenida por primera vez al MSC Poesia, Seabourn Odyssey, Celebrity Equinox, Seabourn Spirit y Silversea Spirit, junto con otros 38 barcos de crucero incluyendo al Celebrity Solstice y al Ruby Princess.

Otras novedades
Mientras tanto este verano los visitantes que visiten uno de los destinos predilectos de los argentinos que llegan a Estados Unidos podrán disfrutar de más de 30 opciones especiales de 2x1 en diversas atracciones de Greater Fort Lauderdale hasta el 30 de septiembre.
Estos beneficios incluyen artes y entretenimientos, deportes, pesca, paseos en contacto pleno con la naturaleza, spa y recorridos