De la mano del 11º Congreso Argentino de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) llega, del 11 al 13 de agosto de 10 a 17 hs., la Semana del Turismo de Reuniones en Argentina: Congreso pluri temático, más ExpoEventos y Destinos Argentinos en Buenos Aires.
Durante el Congreso habrá disertantes de excelencia que arribarán desde Canadá, Estados Unidos, España, Colombia y Uruguay abordando temas de gran actualidad.
Algunos de los temas que se van a presentar en el Congreso son: La situación del Mercado Mundial de Reuniones y la experiencia en América del Norte; El poder del lobby de las Asociaciones vs. el boicot a los eventos corporativos; Captando Eventos para Argentina; El negocio ferial en Latinoamérica; Ferias y Exposiciones, la mejor herramienta de ventas; Experiencia Argentina Desarrollando un Plan; Eventos Verdes y Autosustentables; Revolucionando la Industria; La excelencia y la Sustentabilidad en la Arquitectura Ferial y Normas de Calidad en Eventos: experiencia IRAM/SECTUR/AOCA; la Norma 42900 - Organización de Eventos - Sistema de Gestión de Calidad en la prestación del servicio.
El lugar de encuentro será el Pabellón 1-2 del Centro Costa Salguero, ubicado en Av. Costanera R. Obligado y Jer&o