Los hoteles Sheraton proponen para estas vacaciones de invierno programas diseñados para compartir junto a la familia experiencias inolvidables con todo el confort y servicios que ofrece la cadena en los hoteles de ciudad, ubicados en los destinos más vibrantes de la Argentina.

CORDOBA
Sheraton Córdoba Hotel brinda a sus huéspedes un programa completo de estadía con Family Plan donde 1 menor de hasta 12 años comparte sin cargo la habitación con los padres. Para la tranquilidad de los mayores, ofrece el Club Sheratoons, un espacio de entretenimientos y juegos para jóvenes y niños al cuidado de profesionales. El alojamiento incluye desayuno en el restaurante La Pampa, acceso al Neptune Pool & Fitness Center (sauna, gym, y piscina climatizada), tarjeta de beneficios y descuentos especiales en los servicios del hotel y estacionamiento cubierto. Para disfrutar una estadía prolongada, Late check out a las 16 hs. Paquete mínimo 3 noches.

SALTA
Sheraton Salta, en el exclusivo barrio residencial Güemes, ofrece todo lo necesario para una estadía inolvidable. Estas vacaciones presenta un programa que incluye alojamiento base doble en sus espaciosas habitaciones con vista panorámica de la ciudad, del Valle de Lerma y de los Andes, acceso al Neptune Pool & Fitness Center, un almuerzo o cena para 2 mayores todos los días (media pensión) con la mejor cocina gourmet a cargo del Chef Cesar Sidraschi. Family plan y 50% descuento para menores que acompañan en almuerzos o cenas. Estacionamiento cubierto y late check out a las 16 hs.  

IGUAZU
Sheraton Iguazú Resort & Spa, el único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú que presenta un exclusivo Spa de colección con terapias regionales, ofrece una promoción exclusiva durante las vacaciones de invierno: 50% de descuento en la tarifa de alojamiento para la segunda habitación. Además, únicamente por esta temporada, el Family plan permite hospedar una (1) persona extra (sin restricción de edad) compartiendo la misma habitación. La tarifa incluye Habitación base doble y Desayuno incluido para todo el grupo familiar.

MAR DEL PLATA
En vacaciones de invierno Sheraton Mar del Plata ofrece un paquete de estadías largas de 7 x 5 donde abonando solo 5 noches, disfrutan de 7. Este programa es ideal para el grupo familiar; el Family Plan en este caso ofrece la posibilidad de hospedar dos (2) menores de hasta 12 años sin cargo compartiendo habitación con sus padres. Incluye: desayuno buffet, un (1) Almuerzo o Cena para todo el grupo familiar durante la estadía, una (1) copa de vino por adulto por Almuerzo o Cena. Para los padres: acceso diario al Spa y para los chicos: acceso diario al Club Sheratoons con actividades de invierno (teatro, pintura, clases de cocina, clases de baile), y estacionamiento cubierto.


Programa de Viajeros SPG
Sheraton cuenta con el Programa SPG o Starwood Preferred Guest® en el cual los viajeros acumulan puntos en cada estadía, en cualquiera de los hoteles de la cadena en el mundo. Ofrecemos un acceso extraordinario a una increíble variedad de hoteles, acumulación de puntos más rápida y sin límites de fecha en los premios de noches de cortesía.
Tres categorías de socio que ofrecen inmejorables premios y privilegios:
Preferred, Gold y Platinum. Cada categoría de socio ofrece generosas recompensas: valiosos Starpoints® que se pueden canjear por premios de noches de cortesía, premios de vuelos, mejoras de habitación y una variedad de privilegios en entretenimiento y viajes maravillosos.

Fines de Semana Gratis, de SPG
Esta oferta sin precedentes permite que los miembros del programa Starwood Preferred Guest® (SPG), independientemente de su antigüedad en el programa, y que se alojen dos veces en cualquier hotel Starwood entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2009, ganen una noche de fin de semana gratis (viernes, sábado o domingo). No hay límite para la cantidad de noches de fin de semana gratis que se puedan ganar, y las noches que se ganen pueden combinarse para formar una estadía de fin de semana largo. No hay fechas bloqueadas para estas noches de recompensa, hasta fin de septiembre. Los socios de SPG y quienes aún no se hayan suscripto podrán obtener más información sobre la promoción hoy mismo en spg.com/freeweekends.

Club Sheratoons
El servicio insignia de la cadena, el Club Sheratoons, es un lugar de recreación enfocado a los huéspedes más pequeños. Las actividades que se realizan en un espacio especialmente acondicionado y cada hotel ofrece un sinnúmero de actividades que van desde Juegos inflables y estructurales, a sectores de plástica en donde se trabajan distintas técnicas (témpera, murales, collages, etc.), espacios de lectura, de juegos de ingenio y de mesa, áreas deportivas adaptados para jugar mini fútbol, mini básquet, tenis, hockey, mesas de ping pong y de metegol, actividades artísticas (teatro, clown), juegos musicales y cine entre otras opciones enmarcadas, siempre con la mejor calidez en el trato y la calidad de atención nuestro equipo.