Esta temporada de invierno, Sheraton Pilar Hotel & Convention Center invita a compartir variadas opciones durante los meses de junio, julio y agosto, para disfrutar en familia o en pareja, a pocos kilómetros de la ciudad:

Vacaciones de invierno: 

Tres opciones para disfrutar en familia. Todas incluyen alojamiento para dos personas o Family Plan (2 menores de 12 años compartiendo la habitación con sus padres, utilizando el mobiliario existente y una cama extra sin cargo), desayuno buffet en el Restaurante Las Vasijas, acceso al Health & Spa (Gimnasio, Sala de relax, Hidromasaje, Sauna, Baño de vapor, Piscina cubierta climatizada con nado contracorriente, Piscina al aire libre, Cancha de tenis, Cancha de beach volley), servicio de recreación para niños, estacionamiento y diversas opciones adicionales según el paquete. Late check out los días Domingo a las 16 hs.

Winter Spa Weekend 3 días / 2 noches.

Incluye además un almuerzo o cena para dos personas en el Restaurante Las Vasijas y 2 tratamientos en el Health & Spa (Exfoliación y Fango Facial del Mar Muerto, Masaje Descontracturante o Reflexología)

Winter Week 5 días / 4 noches.

Incluye además 2 entradas a Village Cines, con el almuerzo o cena de dos adultos en el Restaurante Parrilla La Federala o en el Restaurante Las Vasijas, un menor de 12 años almuerza o cena sin cargo. Ingreso lunes o martes.

Winter Spa Week Relax 8 días / 7 noches.

Incluye además 2 entradas a Village Cines, 2 tratamientos en el Health & Spa (Exfoliación y Fango Facial del Mar Muerto, Masaje Descontracturante o Reflexología), con el almuerzo o cena de dos adultos en el Restaurante Parrilla La Federala o en el Restaurante Las Vasijas, un menor de 12 años almuerza o cena sin cargo.

Fin de Semana:

Incluye alojamiento para dos personas o Family Plan (2 menores de 12 años compartiendo la habitación con sus padres, utilizando el mobiliario existente), desayuno buffet en el Restaurante Las Vasijas, acceso al Health & Spa (Gimnasio, Sala de relax, Hidromasaje, Sauna, Baño de vapor, Piscina cubierta climatizada con nado contracorriente, Piscina al aire libre, Cancha de tenis, Cancha de beach volley), servicio de recreación para niños y estacionamiento. Late check out a las 16 hs. los días Domingo.

2 días / 1 Noche desde

3 días / 2 Noches + 1 almuerzo o cena para dos personas (En Restaurante Las Vasijas)

4 días / 3 Noches + 1 almuerzo o cena para dos personas (En Restaurante Las Va