El próximo domingo 21 de junio, desde las 12.30hs, los papás podrán compartir un delicioso almuerzo en familia, en el Roof Garden del Alvear Palace Hotel. El magnifico salón, con su inigualable vista de la Ciudad, será el lugar ideal para una celebración con música y exquisita gastronomía.
Una degustación de vinos Luigi Bosca junto a una exclusiva selección de quesos darán la bienvenida al festejo. Luego, se podrá disfrutar de un exquisito buffet internacional con una variedad de platos fríos y calientes entre los que se destacan: Raviolones en masa impresa de Hierbas y rellenos de Ñandú breseado en su jugo perfumado con Trufas Negras; Pato de Pekin en dos cocciones en salsa de Ron Dorado y Bananas; Pupiette de Lenguado con Langostinos al Pastis en crema de espárragos, entre otros.
Acompañarán la tarde, música en vivo, sorteos de prestigiosas marcas y una ambientación muy especial en donde todos podrán divertirse en familia. Mientras los grandes disfrutan de la mejor música, animadoras infantiles se encargarán del entretenimiento de los más peque&ntil