El aterrizaje del Boeing 737-700 se produjo alrededor de las 15:30 y, a metros de la torre de control, dos autobombas lo esperaban para darle la bendición con sendos chorros de agua. Una vez que estuvo frente al edificio principal, los presentes recibieron a la nave y a los ocupantes con aplausos.
Algunos de los protagonistas de este momento tan particular fueron Margarita Barreto, viuda de Fernando Piragine Niveiro; Leandro Andreau, uno de los primeros pilotos aerocomerciales de Corrientes; el subsecretario de Turismo de la Provincia, Facundo Palma; el dueño de casa, el director del Aeropuerto, Ricardo Aquino; además de ejecutivos y empleados de la línea aérea en Corrientes junto a agentes de viajes, entre otros.

Casi todo listo en el Piragine Niveiro
Tras la ceremonia de recepción y recorrida de la nueva nave de Aerolíneas Argentinas, los presentes visitaron las obras que se están llevando a cabo en el aeropuerto Fernando Piragine Niveiro.
En la oportunidad, se pudo observar que en algunos puntos del predio las tareas están a punto de concluirse, tal es así que en algunos sectores resta ultimar detalles relacionados con la instalación eléctrica. Por ejemplo, una de las dos escaleras mecánicas pudo ser utilizada durante la visita.
Según el director del aeropuerto, Ricardo Aquino, las obras podrían estar concluidas para el mes de agosto. “Como se puede observar, no sólo se están refuncionalizando algunos sectores sino que también se están adecuando o construyendo otros. Todo con el objetivo de dotar al aeropuerto con los mejores servicios y así estar a la altura de los aeropuertos internacionales”, indic&oacu