Aerolíneas Argentinas y Austral  y el Gobierno de la provincia de Río Negro acordaron un incremento en las frecuencias de vuelo entre Buenos Aires y la ciudad de Viedma y la conexión de esta con San Carlos de Bariloche.
De esta manera los dos vuelos semanales que unían Aeroparque con Viedma pasan a ser cinco por semana mientras que la nueva conexión Aeroparque- Viedma-Bariloche-Aeroparque tendrá una frecuencia de tres vuelos por semana, los días martes, jueves y domingos.
El acuerdo quedó sellado con la firma del Ministro de Hacienda, Obras y Servicios Públicos de la provincia de Río Negro, Pablo Verani y el Presidente del Directorio de Aerolíneas Argentinas y Austral, Julio Alak, participando del encuentro el Senador Nacional por la provincia de Río Negro, Dr. Miguel Angel Pichetto, el Ministro de Gobierno provincial, José Luis Rodríguez y el Secretario de Seguridad y Justicia de Río Negro, Dr. Marcial Horacio Peralta.
El aumento de frecuencias y la inauguración de la nueva conexión son parte del compromiso de Aerolíneas Argentinas y Austral, prestadoras del servicio público de transporte aerocomercial de pasajeros, correo y cargas, de promover la integración y desarrollo de todos los destinos del país a partir del aumento de la cantidad de frecuencias regulares y creación de nuevas conexiones entre destinos provinciales.
En la firma del acuerdo el Senador Pichetto aseguró que “ es de vital importancia para la integración territorial el aumento de frecuencias en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral a las provincia patagónicas porqué permite el desarrollo de las economías regionales y el turismo lo  que, a su vez, evita que decaiga la actividad productiva que ocasiona la pérdida de fuentes de trabajo”. Finalmente Pichetto destacó la celeridad en la implementación de los vuelos por parte de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral.
En cuanto a los vuelos entre Aeroparque-Viedma-Bariloche-Aeroparque estos operarán los martes y domingos saliendo de Buenos Aires a las 10,35 hs  para arribar a Viedma a las 12,05; a las 12,45 hs despegará rumbo a Bariloche para llegar a las 14,00 y finalmente partir hacia Aeroparque a las 14,40 hs con horario de arribo a las 16,43 hs.
Los horarios de vuelo de los días jueves será: Aeroparque 10,45 hs, arribo a Bariloche a las 13,05, salida a Viedma 13.45 hs arribando 14,55 hs; partiendo hacia Aeroparque a las 15,35 para arribar finalmente a Buenos A