sábado, 5, diciembre, 2020
CubaOnLine

En ese marco el pasado sábado 13 de junio nuestra provincia estuvo presente en el partido desarrollado entre los Pumas y la selección de Rugby inglesa, con la presencia de promotores, imágenes y cartelería; marcando una activa presencia.
El día sábado se llevo adelante el evento deportivo internacional de rugby, donde Jujuy fue una de los principales auspiciantes a través de la Secretaría de Turismo y Cultura: “con  una fuerte presencia se difundió la oferta turística local en un evento al que asistieron personas de todo el país y por supuesto seguidores del equipo  ingles”;  informó el Director de Turismo de Jujuy, Juan Martearena.  
Con la ubicación del  stand institucional en un  punto estratégico y con la presencia de promotores  e informantes turísticos, el público participante realizó consultas respecto de los destinos jujeños, también se distribuyó material grafico que reforzaba la información de los diferentes circuitos, atractivos y propuestas que brinda Jujuy a los turistas.
“Los contacto realizados, fueron muy significativos para la promoción y difusión del potencial turística local  -aseguró Martearena- puesto que los asistentes pertenecen a un  segmento de alto poder adquisitivo que es al que apuntamos en estos casos”.
Desde hace un tiempo, a través del Plan de Promoción y Marketing se definió un innovador perfil promocional, donde se selecciona cuidadosamente los eventos donde se presentará la oferta local: “decidimos trabajar con una promoción directa, donde se proporciona una atención personalizada al potencial turista, al que se lo incentiva con propuestas especificas, descuentos y promociones con servicios y productos de alto nivel que hay en la provincia” aseguró el funcionario provincial”.
Para concretar estos objetivos, constantemente se preparan y lanzan paquetes especiales, elaborados en forma conjunta con los agentes, operadores y empresariado jujeños, cuya participación es imprescindible, -afirmó Martearena-  
“Así, en forma asociada el sector privado oferta sus  servicios y la provincia se encarga de desarrollar las estrategias buscando los espacios adecuados para instalar a la provincia como un destino que cubre todas las expectativas”.  &nbsp