La empresa Servimed, Turismo y Salud, con el auspicio del Ministerio de Turismo y del Ministerio de Salud Pública de Cuba, convoca al evento, Salud y Bienestar 2009, concebido como un espacio de intercambio y reflexión, que habrá de efectuarse del 21 al 24 de octubre del 2009, en el hotel Palco de La Habana.
Contará con la participación de personalidades y representantes de organizaciones internacionales relacionadas con el bienestar y la salud en la práctica turística,  un grupo importante de interlocutores y agencias con las que opera la organización. Igualmente concurrirán prestigiosas figuras del acontecer científico, de salud y calidad de vida del país anfitrión.
Entre las figuras del escenario médico cubano actual que prestigiarán el evento, en calidad de miembros del comité de honor y como conferencistas especiales, se encuentran: el Profesor Doctor Sc. Rodrigo Álvarez Cambra, el Dr. Agustín Lage Dávila, el Dr. Sc. en Psiquiatría Ricardo González, así como los directores de instituciones científicas y asistenciales de primer nivel en el país: el Dr.  Julián Álvarez (Director del Centro Internacional de Restauración Neurológica CIREN), el  Dr. Obel García (Director del Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria «Camilo Cienfuegos»), el Dr. Ramón Prado (Director de la Clínica Internacional «Cira García»), entre otras personalidades.
El receptivo oficial es Cubanacán Agen