viernes, 4, diciembre, 2020
CubaOnLine

El ministerio de Turismo de Río Negro está promocionando sus destinos en el Alto Palermo Shopping de Buenos Aires, donde comparte el espacio con el Ente de Promoción Turística de Bariloche, principal destino invernal de la provincia. La actividad se desarrolla con representantes de El Bolsón, Las Grutas y el Tren Patagónico.
Con la propuesta “Apasiónate por la Patagonia”, este plan de acción abarcará todo el mes de junio y permite una importante difusión de los atractivos turísticos de la región.
En este sentido, el ministro de Turismo de la provincia, Omar Contreras, aseguró que “se trata de una iniciativa muy oportuna relacionada al lugar y la época del año en que se desarrolla y además es un adelanto a la acciones conjuntas entre los destinos de la Patagonia, con vistas a la Expo Patagonia, clásico encuentro de los destinos del sur, a desarrollase en septiembre próximo”.
En esta acción de marketing se ofrece información y material promocional a los visitantes del shopping, donde se estima que pasan aproximadamente un millón de personas al mes, de alto nivel socio-económico.
De esta manera, el organismo de turismo provincial continúa su trabajo de promoción y marketing previsto para este año, como un adelanto para que el visitante que llegue a la región pueda disfrutar de los productos y servicios que el sector público y privado brindan al turista en Río Negro.
En este marco, el ministro Contreras agregó que “a través de varios años de trabajo se logró un posicionamiento muy fuerte de Bariloche, como uno de los principales destinos invernales del país.”
Bariloche es un centro de esquí reconocido a nivel internacional, con excelentes pistas de ski y una ciudad que ofrece todos los servicios y entretenimientos que el turista busca logrando un producto distintivo como destino de nieve. Otras opciones como El Bolsón y Las Grutas, se s