jueves, 3, diciembre, 2020
CubaOnLine

La compañía AeroSur fue distinguida con el mérito de “Empresa Inspiradora” por la World Confederation of Businesses, que le otorgó el premio The Bizz Awards 2009, durante una convención de negocios celebrada la pasada semana en Cuzco, Perú.
Un comité de evaluación destacó la labor de AeroSur, al tomar en cuenta “su liderazgo empresarial, sistema de gestión, calidad de servicio, creatividad e innovación empresarial, así como el apoyo social”, según refiere el boletín de prensa institucional emitido por los Bizz Awards.
“Este es un reconocimiento al trabajo de más de 1.300 funcionarios que desempeñan su labor con pasión para ofrecer el mejor servicio aéreo en Bolivia, y nos motiva a seguir con ahínco nuestra labor de fomento a la cultura, el deporte y nuestra solidaridad con la gente que nos necesita”, dijo la Vicepresidenta de Imagen y Servicio de la compañía, Verónica Roca.
La entrega de los premios The Bizz Awards en su edición 2009 tuvo como sede central la ciudad de Cuzco, donde se otorgaron las condecoraciones a empresas de más de 20 países de diferentes partes del mundo. AeroSur en la actualidad es la empresa hegemónica en el transporte de pasajer