Grupo Online integra una nueva alianza de operadores turísticos, llamada Cuba Vacaciones, que se conformó con el objetivo de apoyar la ruta a La Habana de la empresa aérea Taca Airlines. También forman parte de ella Espíndola Viajes, Marcelo Da Cunha Turismo, Tip Travel Bureau y la operadora uruguaya Liberty.
Cuba Vacaciones tomó forma en la reciente Feria de Turismo de Cuba, y con el apoyo de las principales cadenas hoteleras de la isla y mediante una alianza estratégica con en el receptivo estatal cubano Cubatur con presencia en cada rincón de la isla, el grupo logró armar una estructura de asistencia en destino para los pasajeros.
El producto que identificará la marca Cuba Vacaciones, no sólo apunta a los programas convencionales, sino que los cinco operadores turísticos coincidieron en la necesidad de comprometerse con una oferta vinculada a la historia y a la cultura, acompañando la tendencia de Cuba como país.
Los pasajeros de Cuba Vacaciones gozarán de algunos beneficios exclusivos que constituyen valor agregado para el agente de viajes, como por ejemplo, un recorrido de ciudad exclusivamente diseñado para el grupo y algunas ventajas a la hora de almorzar o cenar en restaurantes de categoría en el Casco Histórico.
www.grponline.com.ar