“Con tarifas tan bajas no podrá creer que va en avión”. Con este slogan se presentan las nuevas tarifas que permitirán a los tucumanos viajar a un precio accesible al exterior durante la temporada baja.
La promoción, creada por la línea aérea Aerosur y respaldada por el gobierno de Tucumán, mediante el Ente Tucumán Turismo; tiene duración hasta el 30 de junio y otorgará importantes descuentos.  
La presentación de la propuesta se realizó en el ETT y estuvieron presentes, el presidente del organismo Bernardo Racedo Aragón; el gerente comercial de Aerosur, Diego Urioste; y el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Federico Lanati.
“Nuestro objetivo es que, en un contexto de crisis, todos los tucumanos sigan teniendo la posibilidad de viajar a diferentes destinos del exterior”, señaló Urioste.
Racedo Aragón, por su parte, destacó el apoyo del gobierno de la provincia a esta iniciativa por tratarse de una manera más de evitar la estacionalidad e incentivar a la actividad. “Acompañamos a Aerosur porque valoramos su esfuerzo, ya que por problemas de público conocimiento tuvieron la prohibición de aterrizar en las provincias del Norte y se intentó canalizar todo en los aeropuertos de Córdoba y Buenos Aires y hoy la línea aérea quiere volver a ponerse en marcha trayendo una buena alternativa para todos lo